Dónde ir de tapas en Las Rozas

No hay dudas de que uno de los principales rasgos de la gastronomía española es el tapeo. Esas pequeñas cantidades de comidas  que son servidas en los bares para acompañar una bebida y que se conocen como las tapas, son la delicia de quien acude a la tradicional acción de ir de tapas, que no es otra cosa que ir de bar en bar junto a los amigos a comer y beber. 

En Las Rozas se puede ir de tapas a diferentes sitios, existen lugares especializados para tapear donde se  disfruta de variadas y exquisitas recetas. Ya sean de albóndigas, croquetas, calamares caracoles, mejillones, patatas bravas, aceituna, pulpo, ensaladilla; para picar o como aperitivo, las tapas son un complemento ideal y te presentaremos algunos de los mejores restaurantes donde comer tapas en la ciudad.    

La Vascomadrileña

Es un restaurante de comida vasca y madrileña, donde la calidad y la variedad predominan. Dispone de menú diario y raciones de diferentes diseños con combinaciones de texturas y sabores que serán de tu agrado. Su especialidad son los pintxos,  chuletón, hamburguesas de buey y las espectaculares tapas. 

Su ambiente acogedor y cálido es propicio para compartir en grupos, su decoración vintage resalta y las comidas junto a las tapas que ofrecen son elaboradas con materias primas de calidad, frescas y muy bien tratadas por los chefs del lugar. 

La Alternativa

Con su tradicional cocina elaborada con los productos de temporada y con toques actuales, este restaurante es una gran opción para disfrutar de distintos ambientes según la hora y el día. 

Entre sus especialidades destacan los huevos trufados, el tataki de atún rojo sobre crema de ajo blanco, la hamburguesa de buey, la garnacha vieja guisada lentamente, crema de batata, el rabo de toro y las carrilleras de Ibérico. 

Sus deliciosas y atractivas tapas se combinan con diversas bebidas y apetitosos aperitivos, llegando hasta una cena con platos elaborados y abundantes. En el lugar se puede disfrutar de una zona de barra amenizada por un Dj. Ideal sitio para compartir en grupos, para cenas de empresas y realización de todo tipo de eventos. 

Bar Restaurante Café y Tapas

Trabaja de lunes a domingo, este acogedor lugar ofrece una amplia variedad de tapas, además de raciones, bocadillos y hamburguesas. Sus tapas son muy variadas y a diferentes gustos del cliente, con ingredientes frescos y gustosos. 

Ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, así como también para llevar. Es un local climatizado, donde no se aceptan fumadores y la atención de su personal es muy acogedora e invita a volver. 

Restaurante El Convento

Especializado en tostas y merluza en salsa verde, este restaurante es un lugar propicio para disfrutar de unas ricas tapas y compartir con tus amigos. Ofrece cocina tradicional elaborada con productos frescos. 

En sus instalaciones también se cuenta con wifi gratuito, zona de bar y cafetería, está adaptado para personas con discapacidad, posee una hermosa terraza, televisión y se sirve desayuno, comidas y cenas. Es un local para no fumadores. 

Gambrinus – Heron City

Esta cervecería restaurante, ofrece una cocina tradicional muy completa y una amplia variedad de tapas, ubicado en el centro comercial Heron City, es un espacio muy cómodo para compartir junto a amigos. 

Su especialidad son las tapas y raciones, trabaja de lunes a domingo, desde las 10:00 a 22:00 horas. Su local climatizado es excelente, tiene zona de bar y cafetería. Sirve comida y cenas, su terraza es amplia y muy agradable. 

Restaurante Al pan pan

Caracterizado por su decoración moderna y sobria, con iluminación cálida y un mobiliario blanco que destaca, es un espacio ideal para cenas románticas o comidas con amigos. Su especialidad son las comidas argentinas e italianas.

Ofrece una selecta carta y menús que incluye diferentes tipos de carnes, pizzas, ensaladas, cremas y tapas de gran sabor. También se puede degustar en él una amplia selección de postres y bollería. 

En su zona bar y cafetería se puede disfrutar de desayunos, comidas y cenas, hay menús para grupos y su local está climatizado, no acepta fumadores y ofrece servicio de catering, además preparan comida para llevar. 

Klöster Bierhof

Un típico restaurante alemán, pero combinado con un buen servicio y deliciosas tapas. Entre sus platos destacan: las tostas y el  solomillo con cebolla caramelizada, aunque toda la carta es digna de mención. Es un lugar donde se cuidan todos los detalles, la atención es inigualable, el cliente es complacido con alimentos de gran calidad y espectaculares platos. Su decoración es genial y se presta para compartir entre amigos.