Restaurante para ir en pareja en Las Rozas

Definitivamente a través del gusto podemos y nos pueden conquistar. Si buscas lugares ideales donde sorprender a tu pareja, o tal vez sentirte a gusto junto a tu media naranja, definitivamente en Las Rozas cuenta con diferentes espacios donde desde la gastronomía puedes enamorar.

Con atractivos menús para dos, románticas cenas junto a la luz de las velas, ambientes únicos, con precios muy asequibles, pero de gran calidad conoceremos esos lugares que entre tantos puedes conseguir para ir con tu pareja y pasar un momento inolvidable, ya sea por sus encantos o por los detalles con los que cuentan.  

Restaurante  Ático Lounge

Con maravillosa vista al Parque de París, en Las Rozas, este restaurante ofrece a sus clientes un marco único para disfrutar y compartir en parejas. Se distinguen por su concepto de cocina actual, donde se busca el placer gastronómico de los clientes. 

Los platos son elaborados con productos de excelente calidad, destacan el pescado y mariscos de temporada y una selección exclusiva de carnes de la Sierra de Madrid, que es elaborada a la plancha con la magia del chef. 

Si buscas sorprender a tu pareja con una comida de primer nivel, este es el lugar preciso. Pueden degustar de tartar de atún rojo con wakame, la lubina salvaje con purrusalda de setas y salsa de ajo negro, tacos de pulpo, gambas de guelvas a la plancha, entrecot de ternera o chuletón de buey y las deliciosas hamburguesas de buey.

Sus postre son divinos e idóneos para endulzar el paladar de tu ser querido. Pero también ofrece cocktail, bebidas y licores premium para hacer de esa velada un momento inolvidable.  

Restaurante Tres y Medio

Es un pequeño y acogedor restaurante, ideal para parejas, donde la atención y una buena comida hacen que se viva una gran velada. Sus platos más representativos tienen que ver con la cocina tradicional española, que son elaborados con productos de la temporada.

Nueces ralladas, pastel de puerros con salsa de langostinos, merluza en salsa fría de tomate, rabo de toro y jamón serrano, destacan entre los platos ofrecidos por el restaurante. Y para endulzar la vida, puedes saborear los postres de la casa, encabezados por el arroz con leche con helado de limón y almendra. 

Restaurante El Blasón

En sus agradables instalaciones se dispone de un salón privado e independiente muy acorde para una cita romántica, donde además de la tranquilidad del lugar, se ofrece un servicio de confort y personalizado para los clientes.

Entre sus comidas destacan la cocina tradicional que es elaborada con los productos de la temporada y las especialidades de la casa son el pulpo a la brasa, el sterktartar y el chuletón gallego a la parrilla. 

También el lugar cuenta con una amplia terraza exterior de ambiente excelente donde se puede degustar de la comida a la carta y raciones para picar. Tiene una amplia zona de aparcamiento para los clientes. 

Restaurante  Al Pan Pan

Al Pan Pan resalta por su moderna y sobria decoración, donde la iluminación cálida y el hermoso mobiliario blanco generan una atmósfera propia para cenas románticas. Además ofrece platos de la cocina internacional, como sus especialidades que son las italianas y argentinas.

La carta es selecta, el menú incluye ensaladas, pizzas, cremas, varios tipos de carnes, tapas de la casa y una selecta sección de ricos postres y bollería. Puedes desayunar, comer y cenar en el espacio. 

Amore Gastrobar

Es un sitio de calidad donde se sirven comidas muy elaboradas, con atención especial y  espacios dignos para compartir junto al ser querido. La comida enamora a quien la prueba, eso puedes lograrlo con tu media naranja.

Croquetas, pulpo con papas al mojo picón, risotto, tarta de queso casera, el tataki y el mojito dos texturas son delicias que harán que la velada sea perfecta y propicia para repetirla.  

También puedes degustar ricos postres y las mejores bebidas que son servidas al gusto del cliente y con la originalidad que Amore Gastrobar ofrece. Si quieres impresionar a tu pareja, este lugar es el preciso.