¿Sabías que en Las Rozas hay excelentes restaurantes italianos?

La cocina italiana es parte integral de las gastronomías mediterráneas, es imitada, practicada y consumida en todo el mundo. Es una cocina donde destacan abundantes colores, olores y sabores del Mediterráneo. Es exquisita y suele ser del gusto de mucha gente.

Los famosos canelones, spaguetti, rissoto, lasaña, carpacio, ensalada caprese y las inigualables pizzas, son las delicias de muchos consumidores en todo el planeta, más allá del país natal. En Las Rozas, hay excelentes y variados restaurantes italianos, que forman parte de la tradición de esta comida por todos los rincones del planeta. 

Lugares para todos los gustos, agradables, coquetos, elegantes, formales, sencillos y económicos. Así se encuentran restaurantes de comida  italiana en Las Rozas. Puedes degustar en ellos una gran cantidad de platos y entrantes, bien sea para una suculenta cena o un almuerzo.  

Variedad de platos en La Tagliatella 

Ubicado en el centro comercial Europolis, el restaurante La Tagliatella, es una de las mejores opciones en comida italiana que se puede ubicar en Las Rozas. Este acogedor restaurante ofrece un ambiente relajado. Su decoración está muy cuidada, haciendo que los espacios reflejen lo mejor de Italia. 

Cuenta con una impresionante terraza y se puede disfrutar de la comida tradicional y cultura gastronómica de las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, del norte de Italia. Ofrece una exquisita variedad de platos, con más de 400 combinaciones de salsa y pasta. 

Aceite de oliva virgen extra, funghi porcini de Trentino, tomates de Puglia, son algunos de los ingredientes con los que se elaboran las más ricas recetas de Italia en este maravilloso restaurante ubicado en Las Rozas. 

Déjate seducir por los ricos platos de antipasti, ensaladas, pizzas artesanales, suculentas carnes, melosos risottos. Sus pizzas son elaboradas en un auténtico horno italiano. Las diferentes recetas son obtenidas de manos expertas en la materia. 

Pizzas gourmet y pasta italiana 

Ideal para compartir en un ambiente informal, con amigos o en familia, se encuentra la Pizzería Carlos. Moderno y familiar local especializado en pizzas gourmet y pasta italiana. Ofrece servicios para comidas y cenas, y está abierto hasta los días domingo. 

Ubicado en la calle Iris, número 2,  allí podrás comer las pizzas tradicionales italianas, también pastas,  variadas ensaladas y canelones  de carne. Ofrece servicio para llevar y pedidos a domicilio. En un ambiente típico de un restaurante económico puedes disfrutar de suculenta comida y calidad para todos los gustos. 

Comida auténtica italiana y hecha en horno de leña

En la Pizzería Trattoria Romolo, localizada en la calle de la Fuente, 3, 28231, se puede probar la sazón de la auténtica comida italiana, hecha en horno de leña, con los ingredientes frescos y específicos de Italia.  

Es un local pequeño, donde la amabilidad predomina y tiene una muy buena presentación. El restaurante tiene una carta amplia y destaca por sus buenos vinos. Pizzas tradicionales, platos como la caprese, romolo, burrata y otros son la delicia para quienes lo visiten.  

Recetas con productos de la tierra 

Es un sitio pequeño, pero con excelentes comidas. Baccan Pizzas&Bar es un restaurante ubicado en la calle Rosalía de Castro, 1,28220 Majadahonda. Especialistas en pizzas, empanadas y baccanitas, sus comidas son preparadas con productos de la tierra, seleccionados por su calidad y preparados con dedicación y esmero. 

En Baccan Pizza&Bar puedes disfrutar de un ambiente relajado, comida deliciosa para toda la familia y a cualquier hora del día o de la noche. También ofrece servicio a domicilio. La atención además de calidad es muy profesional. 

Su secreto consiste en amasar con materia prima natural, se deja descansar por 24 horas, se mantiene a una temperatura ideal. Luego se bolla y de ahí se da la primera fermentación. La segunda fermentación se origina luego de moldear la masa. 

Finalmente se cocina en la piedra del horno pizzero. Todo este proceso logra que se obtenga una masa muy trabajada, aireada, liviana y muy crujiente. Originando así una pizza al molde, media masa, ni muy fina, ni muy alta. 

Visita también 

Diferentes platos, variados en estilos, pero todos con el sabor que caracteriza a la gastronomía italiana, en Las Rozas puedes disfrutar de una gran cantidad de restaurantes de comida italiana. Puedes visitar también: LÁngoletto, Pizzería La Cupula, Rigatoni, Ristorante Pizzería Ciao, Capitolina Ristorante, Da Olga, Rigatoni, Abbracciame Restaurante, entre otros.