Descubre los más lindos restaurantes con terrazas en Las Rozas

Llenos de encanto, con diferentes características, para comer o cenar, en Las Rozas puedes encontrar diferentes restaurantes equipados con terrazas, que harán que tus momentos sean algo diferente. 

Los puedes encontrar con vistas espectaculares, ideales para un encuentro romántico, para compartir entre amigos o familias, climatizados, con coloridos y hermosos jardines. Descubre algunos de los más espectaculares restaurantes con terrazas que hay en Las Rozas:  

La Vascomadrileña

Se localiza en la calle Camilo José Cela, entre los centros comerciales Rozas Village y el Heron City, específicamente en la zona empresarial de Las Rozas.  Es un restaurante de cocina vasca y madrileña especialista en pintxos, tapas y cocina casera vasca y madrileña. 

Cuenta con una hermosa terraza, ideal para aprovechar los días soleados o alargar las cenas en verano. Es un espacio muy llamativo donde la atención es de primera y las vistas al aire libre te permitirán observar todo el ambiente de una zona con mucho movimiento en la ciudad.

Los fines de semana (sábados y domingos), puedes probar suculentos aperitivos y compartir en un gran ambiente de tapeo. También si son días de fútbol dentro del local hay pantallas para seguir a tu equipo favorito y disfrutar junto a tus amigos. 

Pulpería y Brasería La Mar y Morena

 En un ambiente de moda, familiar, pero también ideal para negocios o encuentros o celebraciones, encontramos a Pulpería y Brasería La Mar Y Morena. Donde la calidez, su diseño innovador y lo confortable del lugar marcan la diferencia.

Dispone de una amplia terraza, donde se puede disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que posee unas potentes estufas calefactoras para los meses fríos y las pérgolas que refrescan en verano. En la terraza encuentras un espacio con mucha clase y distinción. 

Entre los platos que ofertan están las especialidades en pulpo, las carnes y los pescados de primera calidad a la brasa. También cuentan con servicio de menú diario o medio menú, una carta muy variada y además divinos postres caseros. 

Taberna de Regiones

Es un interesante establecimiento que basa su apuesta gastronómica en el recetario tradicional español, donde se incluyen las tapas y las raciones. El restaurante se rodea de un ambiente rústico, pero muy acogedor y familiar, donde a diario se ofrece un variado menú, muy suculento y llamativo.

Cuenta con una hermosa terraza que puede ser disfrutada cuando el tiempo lo permite, pudiendo así disfrutar de los manjares que se sirven en el restaurante al aire libre. Entre sus platos más selectos se encuentran los deliciosos callos, lechazo asado, rabo de toro, torreznos bien cocinados, redondo de ternera en su jugo y excelso y tradicional cocido madrileño.  

Restaurante El Falucho

En verano dispone de una gran terraza, desde donde puedes disfrutar al aire libre el sabor auténtico del pescado frito, del marisco fresco de primera calidad. Además sirven espectaculares paellas y arroces, además del buen vino y deliciosos postres caseros. 

Cuenta este restaurante con amplios salones donde puedes organizar tus cenas de empresas o familiares. Toma un café o una cerveza a gusto con tus amigos y comparte en un sitio donde la atención es de maravillas. 

Las Pizzas d´Herber

Con sus pizzas al horno de leña, delgadas, crujientes y con más de 20 creativos sabores, este restaurante tiene  una hermosa terraza, o espacio al aire libre donde puedes degustar del servicio solicitado, observando el ambiente de las calles aledañas. 

Es un sitio acogedor, muy idóneo para compartir en familia, llevar niños, celebrar cumpleaños, disfrutar junto a amigos y saborear las diferentes propuestas de las pizzas que ofrecen, de la mano de una atención muy especializada. 

10/18 Pizza

Abierto todos los días, en la calle Mónaco, 17,28232, este elegante restaurante ofrece las tradicionales pizzas, pero también una variedad de platos de origen italiano, con los ingredientes frescos y bajo la autenticidad de un personal de calidad.

Cuenta con terraza de invierno, excelente para disfrutar con amigos y compartir junto a los seres queridos en un ambiente jovial y ameno, donde saborear una pizza es darle al paladar un experiencia cargada de originalidad que ofrece el lugar.