Sábado a la noche en Las Rozas: los mejores planes

Llegó el sábado y te apetece una noche de ocio y disfrutar de maravillosas experiencias. En Las Rozas no tendrás problemas para hacerlo. Su amplia y emocionante oferta cultural te atrapará. Disfruta de una buena cena, comparte una velada de baile, ve a los mejores lugares de entretenimiento. Son múltiples las opciones, tú escoges. 

Cena de altura

Puedes empezar tu noche degustando una cena de calidad y en lugares de gran prestigio y elegancia. Visita el Asador de Aranda, donde confluyen dos culturas tradicionales y se expresan en su gastronomía, la castellana y catalán. Ambiente de lujo, comida de calidad y excelentes tintos de la ribera, te dejarán extasiado y listo para seguir la velada.  

Si lo prefieres puedes acudir a otros buenos restaurantes que de seguro no te defraudarán, como el Gaztelubide Las Rozas, donde la atención y la rica comida son su carta de presentación. O el Asador de Bulnes, un restaurante especializado en carnes a la parrilla de primera calidad.  

Gobolem, la Caserola, D.O. Las Rozas, la Bodega Andaluza, son otras opciones para con una cena empezar una noche prometedora. En Las Rozas hay una variedad muy grande de restaurantes cómodos, elegantes, de magnífica atención y con gastronomía muy variada que puedes visitar.  

Toma una copa 

Se calienta la noche y te provoca una copa, en Las Rozas tienes opciones por cantidad. Entre ella está The Loft, ubicado en la calle Luxemburgo, un sitio ideal para tomar unas copas entre amigos y relajarse. 

El bar Valhalla Las Rozas, es un exclusivo lugar donde en un ambiente tranquilo puedes tomarte unas copas y saborear algo de su gastronomía. La Esquinita de Rozas, cálido espacio con servicio de tapas y restaurante, en el que tomar una copa va a acompañado de buena música. 

Otros lugares con ambientes propicios donde puedes compartir una copa y amenizar la noche, son La Trucha 3, también con servicio de restaurante y tapas. La Taberna Arrea el Meeting Point Las Rozas, Pub San Francisco y el Pub Mulligan.   

Bailar hasta el amanecer 

Quieres terminar de desconectar, pasar momentos diferentes, entonces llegó la hora de bailar y disfrutar el resto de la noche, para ellos en Las Rozas puedes ir de baile a diferentes espacios que son sensacionales.

En el Centro Comercial Burgo Centro, en Mamajuana, te esperan para que tengas una noche llena de ritmo, diversión y alegría. Es una sala de fiesta, bar y pub donde la música latina es la protagonista y su ambiente hará que esté más animado cada minuto que pase. 

El lugar es todo un ambiente festivo, donde la buena música resalta, la cordialidad de su personal es única y mientras bebes una copa serás atendido como te lo mereces. Su pista de baile es toda una sensación y junto a la música más rítmica pondrán a mover todo tu cuerpo. 

Fiestas con DJ’s invitados, fiestas con temáticas, con ritmos latinos y los mejores espectáculos los puedes disfrutar en Mamajuana, hasta que tu cuerpo aguante. Recuerda, la vida es una fiesta y bailando se goza mejor. 

Con cuatro ambientes diferentes, en Sala Bravatta, puedes disfrutar y bailar en su zona de discoteca y música de los 80 y 90, en el área de la salsa con actuaciones en vivo, o en la zona lounge, con música Ibiza y la terraza que está activada todo el año. 

Desde que entras al lugar no pararás de disfrutar, es un ambiente súper agradable donde bailar al ritmo que te apetezca no te será nada difícil. Sirven copas a tu gusto y la variedad musical, junto a las diferentes agrupaciones con actuaciones en directo harán que tu noche culmine de la mejor manera. 

Con sus más de 1400m2 y un aforo para mil personas, la discoteca Kumarah Club, se presenta como otro sitio perfecto para cerrar una velada de sábado en la noche. Su iluminación es de película y la música es perfecta para bailar durante toda la noche.

Es un espacio singular e innovador para quien lo visite, donde la tecnología se pone a disposición de aquellos que quieren sucumbir ante el encanto de la música y una buena fiesta. Las bebidas y cócteles son de calidad, acorde a la modernidad del lugar.