Entretenimiento en Las Rozas: hoy visitamos Multiaventura Park

Si deseas una jornada completa de entretenimiento, con mucha diversión y adaptada para toda la familia, en las Rozas, ubicas el Multiaventura Park.  Espacio ideal para el disfrute en familia, realización de cumpleaños, despedidas, para grupos de amigos y de empresas. Un espacio de ocio con muchas opciones y muy completo. 

En las instalaciones del parque se dispone de cafetería, restaurantes en donde podrás realizar tus comidas, meriendas o cenas. Se ofrece parking gratuito para todos los clientes con seguridad garantizada.  Lo mejor de todo, es que está abierto todo el año, excepto el mes de agosto. Su horario es de lunes a domingo, con previa reserva. 

Durante todo el año la empresa tiene promociones de actividades activas, son múltiples las opciones para pasar un momento diferente, siempre de la mano del trato y acompañamiento de los profesionales que conforman esta empresa. La alegría de toda la familia queda en mano de expertos en Multiaventura Park Las Rozas.  

Atracciones para todos 

Creativas y diversas son las opciones que se pueden encontrar en este centro de recreación, el trabajo y la aventura en equipo son apuestas que ha hecho el parque a través de las diferentes experiencias grupales de las que dispone. Paintball urbano, láser tag, karts y un campo de minigolf son atracciones que emocionará a todos. 

Demuestra tus habilidades en el Mini golf

Divertida actividad adaptada a todas las edades. Con 18 hoyos en 1500 metros cuadrados, juega al mini golf encontrando hoyos de hasta ocho metros de recorrido con looping, demuestras tus habilidades, y en una hora supera las rampas, atajos, bunkers de arena, obstáculos con movimientos y  trampas de agua. La empresa te facilita los elementos necesarios para efectuar la actividad. Te divertirás de gran manera. 

Equilibrio y puntería en el Tiro con arco

Dirigido a todo público y a grupos mínimo de ocho participantes, demuestra tus habilidades y dotes de arquero en el tiro con arco. En esta actividad donde debe prevalecer el equilibrio y la puntería, los participantes del torneo deben intentar darle a la diana mucho más que sus compañeros. 

Si deseas ganar, en esta divertida actividad tienes que acumular la máxima puntuación, que te generará los puntos que tiene la diana en cada círculo, el máximo es el diez. Los arcos para los participantes están adaptados a todo público y hay un sistema que permite que los niños jueguen sin pensar en el peligro de la flecha.  

Innova con el Dodgeball

En este emocionante juego dos equipos se tratan de eliminar el uno al otro usando un balón de gomaespuma. Es muy similar al balón prisionero, pero a este innovador juego se le introdujo la variante de que se juega sobre camas elásticas. Se divierten los participantes en la cama elástica y jugando al dodgeball. Está dirigido a públicos con edades a partir de cuatro años. 

Soft Paintball para todo público 

El tradicional juego del Soft Paintball en el Multiaventura Park las Rozas se puede disfrutar teniendo ocho años en adelante. Se han puesto a disposición nuevas pistolas de Soft Paintball especiales en donde niños y niñas también pueden divertirse con esta actividad. El parque ofrece todos los elementos para la seguridad como la máscara de cobertura total, cubre cuello, mono y chaleco.  

Paintball Urbano para los más grandes 

Dirigido a público con edades a partir de los 16 años, la empresa ofrece el Paintball Urbano, donde la emoción y adrenalina pueden disfrutarse al máximo. Se proporcionan todos los elementos para mayor seguridad tales como: máscara de cobertura total, guantes, mono, chaleco, aire comprimido y pistolas de última generación. 

El juego de moda Laser Tag

Jugar al Laser tag dentro de un laberinto con luces y música lo hacen más emocionante y divertido. Es un escenario perfecto para la práctica de este divertido entretenimiento, en donde se combina la estrategia, comunicación y compañerismo. Los participantes pueden moverse por los pasillos, proteger a su equipo, encontrar a sus contrincantes, o también pueden ser artilleros o médicos, tal como lo seleccionen. 

Al final de la partida te puedes llevar los resultados impresos, así podrás comparar con tus compañeros todo el accionar durante el juego y precisar que equipo ha sido el mejor, cuales jugadores fueron los más destacados y quien resultó ser el más eliminado.