Descubre los mejores restaurantes de Las Rozas

Los hay con ambiente tranquilo, carta variada, cocina de calidad y sobre todo con la atención esmerada de profesionales en el ramo. El servicio de restaurantes en Las Rozas es de encanto, muy variado y para todos los gustos. La gastronomía que ofrecen es simplemente de alta gama y preparada con esmero y personalizada según tus gustos.

Desde la tradicional comida española, pasando por la variada gastronomía europea y de otros continentes, en los restaurantes de Las Rozas se puede disfrutar de un sinfín de sabores que de seguro harán que vuelvas una y otra vez. 

Pero además de sabores y variedad gastronómica, puedes encontrar los espacios que más se adapten a lo que busques: glamorosos, elegantes, para compartir en familia, para una cena romántica, o simplemente para darte un buen gusto en tu comida. Entre toda esa variedad, conozcamos 5 restaurantes y sus exquisitos servicios: 

Asador de Aranda

En este restaurante se ofrece una especialidad emblemática de Castilla y León, los asados en horno de leña. Sencillez en la propuesta, pero magnífico lugar con comidas de alto nivel. El lugar presenta la típica decoración castellana tradicional, donde destaca mucha piedra tallada y abundante madera. 

Como en todos los restaurantes de estas características (asador castellano), sus especialidades son la morcilla de Burgos, chacinas ibéricas, queso, picadillo, pimientos rojos. También ofrecen entrantes como la castellana chanfaina o asadurilla, y es espectacular asado de lechazo churro castellano, acompañado con una ensalada. 

Otro emblema de la casa es el cochinillo asado, o si prefieres también sirven chuletillas, alcachofas con jamón, huevo con morcilla o mollejas. De postre el rico milhojas de hojaldre con crema. Además de bebidas tradicionales. 

Amores Gastrobar 

Es un sitio donde el protagonista principal es la calidad del producto. Destaca por su ambiente agradable y el buen trato ofrecido a sus clientes. Ofrece comida a la carta muy variada y atractiva, a diario se proponen sugerencias diferentes. 

El tipo de comida ofrecida es la mediterránea española. También hay platos para dietas especiales como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Los precios oscilan entre los 17 y 35 euros. Hay comidas, cenas, brunch y bebidas.

Hay opciones de reservar, posee una hermosa terraza exterior, amplia capacidad, estacionamiento gratuito en la calle, acceso para discapacitados, tronas disponibles, se sirve alcohol, cerveza y vino. Tiene servicio de mesa, bar completo y wifi gratuito. 

Rigatoni

Es un sitio muy agradable, con hermosa terraza y un espacio fresco de ambiente renovado. Su especialidad es la comida italiana de diferentes regiones, tales como: napolitana, toscana, romana, del Lazio, siciliana y del centro y del sur de Italia.  De igual forma también ofrecen la comida Mediterránea y diversos platos innovadores. 

Su rango de precios va desde los 16 euros a los 34 euros, con servicio de comidas y cenas. Está abierto hasta tarde y es ideal para toda la familia. El trato y disposición de su personal es encantador. Puedes reservar, hay servicio de mesa, para llevar, se sirve alcohol, vino y cerveza y cuentas con wifi gratuito. 

La Chaclota

Próximo a la Plaza de España y el Ayuntamiento de Las Rozas, encontramos La Chaclota, sin duda un interesante restaurante de la zona. Sirve cocina contemporánea basada en el recetario tradicional. El personal es muy atento y dedicado, todo bajo un agradable ambiente, cálido y acogedor. 

Entre sus especialidades destacan sus deliciosas entradas: ricas sardinas en su punto de sal con tomate y guacamole, también alcachofas, bombón Ferrero de morcilla de wagyu, risotto de hongos con parmesano, carpaccio de foie con sal de humo.

Diversas variedades en pescados. Otros clásicos de la casa son la carrillera de ternera al vino con cremoso de patata, el solomillo con salsa de oporto, el rabo de toro con parmentier, el magret de pato y el suculento cochinillo confitado sobre dulce de membrillo. Para finalizar sus ricos postres: chocolate, jardín prohibido, gratín de fresa y mascarpone. 

Nakama Sushi Bar Las Rozas

Un increíble restaurante de sushi, está ubicado en la calle Belgrado 22-B P.I. Europolis, bajo, 28232. Se distingue por la calidad del pescado, la rapidez del servicio y la atención amable y diligente de su personal. 

El servicio tiene un rango de precio de entre 25 y 35 euros. Sus especialidades principales son la comida japonesa, el sushi, la comida asiática en general y algunos platos internacionales. También puedes conseguir dietas especiales, como las opciones veganas.