Las mejores peluquerías de Las Rozas

Cambiar de imagen requiere ponerse en manos de los mejores profesionales. Si deseas tan solo cortarte el cabello, lavarlo, secarlo, mandarte a hacer la permanente, alisarlo, teñirlo o acondicionarlo, seguro buscarás a los mejores. 

Es que cambiar de look no es algo sencillo, es buscar mejorar tu imagen y por ello debes acudir a las mejores manos y hacerlo con verdaderos profesionales. También debes buscar comodidad, buena atención, un lugar con clase y mucho estilo. Conoce algunas de las mejores peluquerías que encontrarás en Las Rozas y no dudes en visitarlas:  

Hair Times

Ubicado en la calle Módenas 37, el Hair Times es un moderno y amplio local, en el Centro Comercial El Soho. Sus instalaciones son innovadoras, en dos plantas se ofrece una gran variedad en cuanto a servicios de peluquería y estética, para el hombre y la mujer.

La atención es brindada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo, por lo que sus servicios siempre alcanzan resultados de calidad y le brindan al cliente asesoramiento personalizado y detallado, generando satisfacción plena. 

Son especialistas en servicios como: mechas y color, tratamiento de keratina, servicio de estética, alisado japonés, nanoplastia y muchos más.  Para los caballeros en su zona Barber Shop se ofrecen servicios de afeitados o arreglos de barbas y cortes de pelo, al gusto del cliente. 

Sus servicios van de la mano de una atención de calidad y personalizada, también es adaptada a las exigencias del cliente y utilizando marcas reconocidas del sector, para obtener resultados perfectos. Entre estas marcas están: Living Proof, Amercan Crew, Paul Mitchell, Kerastase y Paimore. 

Alexo Alexsandra Peluquería

Localizada en la Calle Castillo de Manzanare, es un imponente salón en doble altura donde predomina la elegancia y lo sofisticado. Su ambientación es un contraste entre negro y plateado, enmarcado por amplios espejos donde se refleja la luz que originan grandes ventanales.  

El equipo de trabajo busca siempre que el cliente reciba una atención esmerada desde el primer momento. La perfección en el trabajo es una norma, por lo que se busca tener en cuenta los gustos y las necesidades de quien pide el servicio. 

Puedes hacerte cortes de pelo, servicios de barba para caballero. Las reservas se pueden hacer hasta tres horas antes de la cita. Prepárate para recibir una atención única y hacerte el cambio de look que siempre has deseado. 

Urban Glam

En la 28232 de Las Rozas, encontramos este espacio para la belleza. Sus profesionales se identifican como amantes y apasionados de lo que realizan, por lo que la atención brindada es de calidad y siempre están prestos para ofrecer asesoramiento personalizado. 

El local es muy cómodo, cuenta con sillones de masajes, con buen ambiente y estéticamente bien presentado. Entre sus servicios destacan: cortes de cabello, color davines, cortes para damas, mechas flamboyages, peinado para pelos largos y tratamiento capilar exoplastia. 

Elidio Peluqueros 

En la Calle Panamá, 2 28290, ubicas esta peluquería, en donde se disfruta de un trato personalizado y acorde a lo requerido por el cliente. Destaca por usar las últimas tendencias en cuanto a diseño de imagen personal. 

Su método de trabajo es innovador, efectuado por profesionales con mucha experiencia y especialistas en dar la atención idónea. Bótox capilar, alisado keratina, color, corte y peinado, cortes para damas, hombres y niños, manicura, pedicura, mechas y tratamiento de hidratación capilar, es parte de los servicios que se dan en Elidios Peluqueros. 

Ankos Peluquería y Estética

Con sus servicios y atención profesional, este maravilloso local está ubicado en la Calle Real 50 28231. Los especialistas te harán pasar un rato de relax mientras cambias tu imagen o te realizas uno de sus servicios.

Te ofrecen todos los servicios para el cuidado y tratamiento del cabello, tanto de hombre como de mujer. Los productos para realizar los servicios que prestan son de cultivo ecológico. También son especialistas en depilación de mujer, de hombres, manicuras, pedicuras, láser de diodo, maquillaje y uñas de gel. 

Pablete´s Peluquería Infantil 

No podía faltar un lugar dedicado a los reyes del hogar, en el Centro Comercial Európolis, encuentras este establecimiento, donde se ofrece un nuevo concepto de peluquería infantil. Para niños de 0 a 14 años, la atención es personalizada, el ambiente es diferente, los pequeños podrán disfrutar mientras le cortan el cabello.