The Fitzgerald Burger aterriza en Las Rozas con sus famosas hamburguesas

Con sus famosas hamburguesas gourmet, llega a Las Rozas la exitosa cadena valenciana de hamburgueserías The Fitzgerald Burger and Company. En el Centro Comercial El Palmeral, Fitzgerald y su filosofía vienen a conquistar a esta zona de Madrid, tal como lo han hecho en Valencia.  

El Fitzgerald es un concepto innovador, en el que se ofrece una propuesta gastronómica diferente, con las mejores materias primas, centrado en el mundo de las burgers gourmet, con un precio ajustado y en un ambiente donde los detalles son cuidados al máximo y la atención es de calidad.

En el local como es referencia en ellos, la decoración es fundamental y eso los diferencia. Son muy cuidados los detalles, elementos, color y textura, esto con el fin de transmitir la más pura esencia a las experiencias de los clientes. 

En Las Rozas puedes pedir a domicilio a través de Uber Eats o comer en el establecimiento, también pasar a recoger la comida y llevarla a tu casa. Eso sí, cualquiera sea el caso, la calidad y el encanto es el mismo. 

Calidad en sus productos 

Esta cadena de comida apuesta porque sus productos sean de calidad a toda prueba. Las carnes con las que se trabaja son de primera calidad, ya que provienen de ganado criado con los más altos estándares de bienestar y alimentación 100% vegetal. La carne es fresca y está picada de forma artesanal. 

Todos los ingredientes pasan por un proceso de evaluación exhaustiva para así garantizar el uso de los mejores. Por otro lado, todos los brioches de pan están elaborados de forma manual con ingredientes naturales y no se usan conservantes ni aditivos artificiales. Las verduras usadas en su menú provienen de huertos de proximidad y son ecológicas. 

Diariamente se prende brasas de carbón vegetal para cocinar las carnes, carnes frescas que son salpimentadas y cocinadas al gusto del cliente. El uso del carbón le confiere a la carne un sabor, olor y jugosidad inigualable.

Variadas y suculentas hamburguesas y wrap, con diferentes opciones vegetarianas. Acompañadas de algunos de los deliciosos complementos como nuggets o alitas de pollo, fingers de queso, entre otros, es parte de lo que puedes saborear en el Fitzgerald Burger.

Una amplia y apetecible variedad de postres también son ofrecidos en el restaurante, otra característica que es muy bien apreciada por sus clientes. Cremosos helados, irresistibles batidos, suculentos brownies, es parte de lo que puedes merendar en el lugar. Sin duda otro argumento más para visitarlo.

Cómo surge The Fitzgerald

Fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelarbert en el año 2013, The Fitzgerald Burger Company fue abierta por primera vez en Valencia, específicamente en Torrent. Surge como una idea innovadora en los productos, donde la calidad destaca. 

El surgimiento de su primer restaurante alcanza un éxito incomparable y se convierte en referencia en cuanto al segmento “casual food”. The Fitzgerald empieza a imponerse como un lugar obligado a la hora de buscar hamburguesas gourmet. 

Entre los años 2015 y 2017, la cadena de restaurante empieza a crecer en suelo valenciano, se abren cinco nuevos locales y con el paso del tiempo la calidad en sus productos y recetas mejoran mucho más. Empieza a imponer notoriedad en todos los sentidos.  

La marca pasa a ser reconocida por su política de marketing, transmitiendo siempre sus valores más diferenciales y haciendo que la empresa crezca no solo en cuanto a apertura de nuevos locales sino también en proyección y reconocimiento como marca de moda.  

Inicia un proceso de formación de talento dentro de la empresa. Se crean puestos de trabajo para generar un crecimiento sólido de la compañía con locales propios. Es reconocida también por la calidad en cuanto a la atención y profesionalización de sus trabajadores. 

En el 2018 llegan los premios y aumenta el reconocimiento a escala nacional. The Fitzgerald es galardonada como “mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid. Consolidan el servicio de Delivery como un impactante canal de venta. Y con The Fitz Truck se llevan los productos de la marca a eventos y festivales por todo el territorio español. 

Para el 2020 la marca sigue creciendo y forma alianza con Tastia Group, lo que implica una apertura de amplias posibilidades en el sector. Aumentan a 10 restaurantes propios dentro de la Comunidad Valenciana, ya que en pocos meses se abrieron 4 locales más.