Dónde tomar buen café en Las Rozas

Hay momentos en el que se necesita tomar un buen  café y así adquirir una buena dosis de energía que este nos proporciona. Podría ser que amerites culminar un trabajo en grupo para la universidad y una buena y acogedora cafetería es un lugar perfecto para encontrarse con los compañeros.

Algunas veces es necesario salir de la oficina y buscar un ambiente donde haya más relax y a través de un rico café y un trozo de tarta retomar el ritmo para continuar la jornada. O bien podría ser, que simplemente quieras tomarte un buen café y compartir con tu pareja. Sea cual sea el escenario, en Las Rozas, se encuentran elegantes, tranquilas, cómodas y muy confortable cafeterías que serán de tu agrado. 

De pastelería Quequén Las Rozas

Pastelería artesanal Argentina, donde además de productos artesanales que se elaboran a diario como las empanadas, sándwiches de miga, alfajores y postres, ofrecen un suculento café que puede ser degustado en el salón o la terraza.

Es un ambiente muy familiar en el que se puede desayunar, merendar y consumir ricos platos combinados. Lo que se prepara en el lugar es el producto de recetas familiares que fueron transmitidas de generación en generación. 

Café Calma 

En la calle París, se encuentra este lugar, donde en un ambiente movido te puedes tomar un delicioso café acompañado entre otras, de ricas tostadas con jamón. Es un espacio ideal para desconectar y abre a partir de las diez de la mañana. 

Es una cafetería que cuenta con un gimnasio dentro, así que puedes tomarte un café y observar como entrenan. Su decoración vintage es espectacular y  la atención es única, ofreciéndole al cliente todas las bondades del lugar. 

The Chatter Café

En Las Rozas The Style Outlet, esta bonita cafetería, que presenta una decoración industrial, ofrece productos de calidad, servicio rápido y atento, y puede consumirse sabrosos café en la comodidad de unos confortables sofás.  

Es un lugar perfecto para hacer una pausa durante un día de compras. Es ideal para comer o picar algo, tanto en el interior del local como en la terraza.  Los clientes lo recomiendan por su buen trato, precios asequibles y las raciones ricas que ofrece. 

Cafetería Tartessos

Cafetería y restaurante excelente, donde el trato del personal es de maravilla y los servicios que ofrece son a precios muy asequibles. Además de ricos cafés, también expenden comida, bebidas y ricos postres.

La comida es de primera, elaborada con productos frescos y recién adquiridos, la elaboración es hecha con manos expertas y todos los servicios ofrecidos van con la calidad y excelencia que brinda su personal. 

Cafetería Alvia 

Ubicada en la calle José Echegaray, es un lugar ideal para desconectar del trabajo consumiendo los maravillosos café que se sirven. La calidad de los productos y los precios son muy acorde al servicio, es decir, inmejorable. 

Café, bebidas, postres, pero también ricas pizzas y variadas hamburguesas son parte de lo que puedes consumir en el lugar, donde siempre conseguirás un trato familiar y personalizado. La ambientación es muy cálida y acogedora. 

Wooca

Es una pastelería, ubicada en calle Camilo José Cela, muy creativa y con buena mano y diseño. Pero además el sitio ofrece un ambiente moderno donde puedes consumir excelentes café y otros productos que te enamorarán. 

Se puede merendar, desayunar, los bizcochos que sirven son divinos, y también hay una gran variedad de delicias para escoger. La atención es personalizada y puedes mientras solicitas un pastel deleitarse con lo que brinda el lugar. 

Starbucks On The Go

Esta cafetería ubicada en la estación de servicio Repsol, sirve cafés de calidad, de gran variedad y elaborados con los mismos granos 100%, en la tienda. Es un lugar donde la atención es con mucha clase y muy acogedor.

También puedes consumir desayunos, bebidas y compartir un rato ameno entre amigos y compañeros, en sus cómodos lugares propios de ambientes de cafeterías para pasar buenos ratos. 

Granier 

Especialista en panes elaborados con diferentes cereales, pero también en panadería gourmet y cafés de calidad. Cuenta con una terraza donde puedes hacer una parada muy agradable y compartir un café, bebida o un postre.   

El lugar es reconocido por sus excelentes productos, su personal es muy amable y la ambientación de su espacio genera una sensación de tranquilidad idónea para pasar un momento relajado y alejado de cualquier situación que preocupe.