Dónde ir de fiesta en Las Rozas, Madrid

Si en tus planes está disfrutar de buen ambiente e ir de fiestas, en Las Rozas encuentras diversos locales de ocio repartidos por diferentes zonas y centros comerciales de la ciudad. Discotecas a todo dar, bares muy a tono con lo que buscas y calles muy concurridas, son elementos para que pases una velada agradable en tu tiempo libre. 

Discotecas a todos los estilos

Si lo que buscas es pasar una noche entre música, Dj, luces y ambiente exclusivo para disfrutar y bailar, en Las Rozas existen una gran cantidad de discotecas, que serán la mejor opción para una noche desenfrenada y llena de emociones, donde disfrutarás de sensaciones únicas e innovadoras. 

Con más de 1.400 m2 y un aforo total para mil personas, encuentra uno de los sitios más exclusivos de las noches en Las Rozas, Kumarah, discoteca con el mejor ambiente selecto de la zona noroeste de la comunidad. Es un nuevo concepto con espacios diferentes donde tus emociones se pondrán a prueba y disfrutarás bailando hasta más no poder. 

Este espacio mágico ofrece cuatro lugares bien diferenciados, donde experimentarás diversas sensaciones. La Ethnirc, que es su sala principal, con capacidad para 450 personas y un espectacular escenario de 25 metros cuadrados, además de 30.00 watios de sonido junto a un imponente juego de iluminación que te sorprenderá. 

Otro lugar dentro de Kumarah, es Aviator, que cuenta con 166 m2, una zona que te traslada a los inicios de la aviación y cuenta con un espacio acristalado con cabina de DJ independiente. El espacio Versace, ofrece una terraza abierta independiente con vistas maravillosas de 100 m2 y la terraza  Kumarah, con 128 m2 de terraza con luz natural y otros 200 m2 de impresionante terraza exterior. 

En Belgrado, encontramos otro maravilloso lugar, Sala Bravatta, un multiespacio que está dividido en cuatro ambientes diferentes, una impresionante zona de discoteca y conciertos de música de los 80 y 90, la zona de restaurante y salsa, donde se presentan actuaciones en vivo; zona lounge y coctelería, con música de estilo Ibiza y la amplia zona de terraza, ideal para fumadores. 

Además de ambiente agradable, Sala Bravatta, ofrece todo tipo de combinados, como daikiris, mojitos y buena música en todos sus espacios, especialmente música en directo para todos los gustos. Un lugar digno de disfrutar en tu movida nocturna. 

La Bodega de Europolis, ubicada en el polígono Európolis, es otra alternativa nocturna que durante los fines de semanas (jueves, viernes y sábado) ofrece espectáculos de gran nivel con Dj,s, diversas ofertas de copas y un fotógrafo profesional. 

En Aperitoche, discoteca ubicada  en calle Copenhague – posterior, puedes disfrutar de actuaciones musicales en directo todos los días de semana, el pop y el rock pueden ser escuchados mientras se consume unas buenas copas. Su música en vivo es recomendada y el ambiente es súper entretenido. 

Bares repartidos en diferentes zonas de ocio 

Si tu plan es más conservador y quieres disfrutar en ambiente tranquilo y hasta horas no tan tarde de la noche, puedes visitar diversos bares que se encuentran repartidos en las diferentes zonas de ocio y centros comerciales de la ciudad.

En Belgrado 18, puedes disfrutar de música en vivo, buen ambiente y atención agradable en Cervecería y Restaurante el Olivo, eso sí, hasta la medianoche. Es un lugar ideal para celebraciones, fiestas privadas, tapeo, despedidas de soltero o simplemente disfrutar de una buena noche. Cuenta con una hermosa terraza de 280 m2.  

Abierto hasta las 02:30, encontramos el New Why Not, este bar restaurante, ofrece un ambiente con muchas comodidades y servicios. Comidas, afterwork, copas, partidos en directo. Puedes compartir en grupos y familia. Es ideal para reuniones de empresas o celebración por cualquier motivo. 

Disfrutas de la vida nocturna en centros comerciales 

En los centros comerciales las ofertas de ocio nocturno son inagotables, en el Heron City, se puede acudir a la cervecería La Sureña, establecimiento que cuenta con diversas ofertas, geniales, sobre todo si vas en grupo. Hay promociones en los platos del establecimiento y sus tapas. 

100 montaditos, franquicia que se encuentra en el Heron City y en el Centro Comercial Gran Plaza, es un lugar ameno, donde se sirven ricos aperitivos antes de la cena o del disfrute nocturno. Sus promociones en cervezas son varias y muy tentadoras. 

También en Herón City, localizamos La Fábrica, lugar donde se pueden degustar gran variedad de cervezas, tanto de España como de diversos países del mundo. Su gastronomía es variada y muy suculenta,  además cuenta con atención de primera pata todos los clientes. 

En C.C. El Palmeral, las opciones de ocio nocturno son variadas. Se puede disfrutar de las distintas terrazas, diseminadas en sus establecimientos de hostelería.  Pudiendo compartir emocionantes momentos en El Sifón, disfrutar las tapas en El Secreto, la barbacoa y el ambiente de El Ocho, además de otros cómodos espacios.