Dónde dormir en Las Rozas

Si entre tus planes vacacionales está visitar el municipio de Las Rozas de Madrid, o requieres ir por un viaje de negocio. Este interesante lugar destaca por su vida bohemia y cultural, sus lugares de recreación y una magnífica combinación del mundo urbano con lo natural. También ofrece al visitante una variedad de hoteles que harán de su estadía algo irrepetible. 

Puedes ubicar hoteles bien sea para un fin de semana, para unas vacaciones largas, vacaciones familiares, un viaje de negocio o  luna de miel. Sea cual sea el objetivo de tu estadía en Las Rozas, existen hoteles que seguro cumplirán con tus exigencias. Conozcamos algunos:  

Exe Gran Hotel Almenar 

Ubicado a la altura del kilómetro 26, junto a la autopista A-6, en la calle Jaraíz. Este hotel se presenta como un espacio lleno de tranquilidad, luz y confort. Muy cerca se encuentran el Parque de Negocios Las Rozas, el Casino Gran Madrid, la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, el Centro de Ocio Heron City y los Centros Comerciales Las Rozas Village y Factory. 

La mayoría de sus habitaciones son suites, cómodas, confortables y selectas. Cuentan con su propia sala de estar y una terraza privada, están equipadas con un minibar y una caja fuerte que gratuitamente pueden usar sus huéspedes. Sus baños son amplios y muy elegantes.

Cerca del hotel se encuentran cinco campos de golf, destacando entre ellos: el Nuevo Club de Golf de Madrid, Puerta de Hierro, La Dehesa, Club de Campo, y el  Golf Center Majadahonda. También dispone de WiFi y parking cubierto gratuito para todos los clientes. Posee tres hermosas salas de conferencias. 

El Exe Gran Hotel Almenar posee en sus instalaciones un moderno restaurante que ofrece desayunos y cenas a la carta. Su hermoso techo lleno de cristales genera una espectacular distribución de luz hacia todas sus instalaciones. 

Th Las Rozas

Rodeado por bellos y amplios jardines, se encuentra el Th Las Rozas. Este hotel, compuesto por modernos apartamentos, se encuentra ubicado en el Camino Viejo de Madrid. Ofrece al huésped todos los elementos necesarios para una estancia cómoda y placentera. 

Sus confortables y elegantes habitaciones, todas de suelos de madera, incluyen TV satelital, aire acondicionado y un moderno baño. También en las habitaciones pueden añadirle una lavadora-secadora y tienes la posibilidad de llevar tu mascota, ya que están permitidas en las instalaciones. 

A menos de 20 minutos encontramos el Museo de la Selección Española de Fútbol, también los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, íconos del deporte rey en el mundo. Puedes disfrutar en las instalaciones de desayuno tipo buffet y máquinas expendedoras de bebidas y snacks. 

Gran Hotel Attica21 Las Rozas

Es un hotel de 4 estrellas, ubicado cerca de Las Rozas Equestrian Club, en la calle Chile y cuenta con acceso a un centro comercial y restaurante. Posee 90 habitaciones, ofrece servicio de restaurante, bar y estacionamiento para huéspedes.

Sus cómodas habitaciones cuentan con todos los elementos para compartir en familia o en pareja. Amplios baños, artículos de tocador gratuitos y televisión. Cuenta con hermosos jardines y fantásticas terrazas. Sistema wifi gratuito, teléfono y caja de seguridad. 

Para tu comodidad ofrece en las habitaciones sistema de control de la temperatura, minibar, plancha y tabla de planchar, cortinas blackout, habitaciones insonorizadas. Sus baños poseen bañera profunda, con hidromasaje bidet y secador de pelo. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado y sauna. 

Hotel Plazas Las Matas 

Cercano a varias tiendas, centros comerciales y la zona comercial o de negocio de Las Rozas, encontramos este hotel en la calle Martín Iriarte. Está a tan solo cinco minutos caminando de la estación de metro de Las Matas. 

Posee una agradable sala de estar, puedes disfrutar de su servicio gratuito de wifi en zonas comunes y las habitaciones. Sus espacios son muy amenos y modernos. Ofrece a sus huéspedes un rico desayuno continental, preparado cuidando todos los detalles.

Sus habitaciones son cómodas, elegantemente decoradas. Tiene servicio de  calefacción y aire acondicionado.  En total 57 habitaciones dispuestas para pasar un momento de descanso con todas las comodidades. A los menores se les ofrece alojamiento gratuito, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores.