Dónde comer bien y barato en Las Rozas

La calidad y acompañada de precios módicos, es una simbiosis que muchas veces buscamos. En Las Rozas de Madrid podemos ir a comer y hacerlo en lugares que ofrecen buena comida y muy económicas. Espacios que sin menospreciar la atención y la calidad te dan la posibilidad de adquirir buena comida y con precios muy razonables. Conozcamos algunos: 

Restaurante La Mar y Morena

Está localizado en el Centro Comercial Herón City de Las Rozas. Especialistas en cocina tradicional gallega y en la elaboración de suculentos pulpos y carnes a la brasa. El espacio es muy moderno, con ambiente cálido, confortable e innovador. 

Su precio promedio de menú a la carta es de 15 a 25 euros, mientras su menú diario es de 15 euros. Trabaja de lunes a domingo en horario de 12:00 a 21:45 horas y dispone de una amplia y climatizada terraza. 

La Bodeguita de El Pardo

Este restaurante sirve una cocina creativa y de mercado con acentuadas raíces tradicionales. Es un lugar muy acogedor y con una atractiva cocina elaborada. Tiene una variada oferta gastronómica haciéndola un referente culinario. 

Sus especialidades son el froie a la plancha con queso de cabra, la ensalada especial de la Bodeguita, el abanico e anchos la Bodeguita, el solomillo al froie, la merluza rellena con salsa de camarones,  la hamburguesa de bisonte y los creps rellenos de gambas y queso. 

El restaurante cuenta con tres ambientes, con una detallada y hermosa decoración y tiene capacidad para cien personas de manera simultánea. Posee una espaciosa zona de barra, donde puedes tomar unas copas junto a tus amigos, degustar unos sabrosos pintxos o tomar un buen vino. 

El menú diario lo ofrecen por menos de 15 euros, mientras que la comida a la carta oscila entre 26 a 35 euros. 

Restaurante Gastelubide Las Rozas

Con su servicio de comida vasca tradicional, además de una gran experiencia en la artesanía culinaria, este restaurante es un lugar muy agradable donde comer, pasar un rato ameno y todo con precios muy baratos. 

Entre las especialidades que brindan están las cocochas de merluza a la brasa, el rape a la bilbaína, la perdiz a la toledana con salsa de uvas, el salpicón de mariscos. Sus recetas están llenas de imaginación y con una presentación única. 

Sus instalaciones son idóneas para ir en grupos, realizar cenas de empresa y la celebración de cualquier tipo de evento. Posee una zona de barra y una amplia terraza, muy propicia para comer al aire libre. El precio del menú diario es de menos de 15 euros y el promedio de la carta está entre los 26 a 35 euros. 

Restaurante Monterrey

Situado en el Parque Empresarial de Las Rozas, dispone de una amplia y acogedora terraza de verano. Ofrecen menú del día, raciones, copas y un servicio muy acogedor y amable, destacando la atención personalizada a cada cliente. 

En sus salones que tienen capacidad desde 10 a 250 personas, el precio del menú diario es de menos de 15 euros, mientras que el precio promedio de la carta va desde los 15 a 25 euros. También organizan eventos como bautizos, comuniones y comidas de empresas. 

Restaurante Soraluze

Un típico restaurante familiar donde su especialidad es la cocina casera de tipo mediterránea. Entre sus delicias se pueden destacar el rabo de toro, bacalao, diferentes estofados de carne, canelones, lasaña y ensaladas. 

También preparan arroz negro, paella y fideuá, tortilla de patata y otros platos que puedes comer en el restaurante o llevar. Tiene una bonita terraza de verano y terraza chill out, donde los niños cuentan con un gran espacio para jugar y compartir. 

Está abierto de martes a domingo, desde las 08:00 a 23:00 horas, tiene capacidad para 80 personas, y el precio de su menú diario es de menos de 15 euros, la carta está en promedio de menos de 15 euros. 

Restaurante Ninja 

Con su tradicional cocina japonesa, es una gran opción a la hora de comer. Se puede disfrutar de las tradiciones culinarias japonesas probando el Running Sushi, en el cual con un sistema de tracción los platos puedes servirlos como desees ya que estos circulan entre las mesas. 

También está la carta, donde puedes degustar la comida japonesa de forma tranquila. Abre de martes a domingo desde la 13:00 a 16 Horas y desde las 20:00 a 00:00 horas. Su precio es de menos de 15 euros el menú diario y el promedio de la carta va desde los 36 a 50 euros.