Descubre las exquisitas heladerías de Las Rozas

Comparte junto a los tuyos ricos y combinados sabores en las diferentes heladerías localizadas en la ciudad. Con servicios y atención que marcan la diferencia, pero además puedes pasar de la producción artesanal hasta la más industrial sin perder la calidad en los productos degustados.  

¿Se te antoja un buen helado?, ¿eres amante de este producto de origen italiano?, en Las Rozas las ofertas para degustar un buen helado son diversas. Puedes probar cualquier clase de sabores, compartir en atractivos establecimientos, pasar un rato agradable mientras los degustas, disfrutarlo en familia o simplemente compartirlo en cualquier momento. 

Existen varios lugares donde disfrutar de un rico helado, muchas ofertas son presentadas por los diferentes establecimientos, en algunos espacios combinan el servicio de helados con suculentas comidas. Si buscas heladerías en Las Rozas, no tendrás problemas en encontrarlas. 

Amorino

Sirven excelente helado italiano, son de calidad incomparable, destacan por preparar helados 100% natural. Ofrecen variados sabores, tales como: pistacho, amarena, chocolate, avellana y frutales como la frambuesa y el mango.

También puedes consumir en el lugar otros productos como los gofres. Puedes compartir en una de las mesas de la terraza y el lugar constantemente ofrece nuevos sabores, con combinaciones que encantan a los clientes. La atención es de primera y muy amable y siempre ten presente que consumirás productos de calidad.  

Llaollao

Reconocidos por su oferta muy extensa de helados realizados a base de yogures, a los que se les puede agregar los llamados toppings, que son frutas o salsas. Hay de diferentes modos y con precios muy accesibles. 

Los helados son grandes y pueden ser servidos con una, dos o tres topings, que van desde dulces cereales hasta frutas frescas. La atención es maravillosa y es una opción para quienes quieran consumir un helado no tradicional. 

NOI Las Rozas

Ubicado en el Centro Comercial Burgos Centro, ofrece una variedad increíbles de helados y atención inigualable. Además de su rica heladería artesanal, también cuentan con servicio de cafetería, crepes y gofres. 

Sus clientes lo certifican por la amabilidad en la atención prestada, el personal ofrece recomendaciones, invitan a consumir los productos más adecuados, ayudan al cliente, están pendientes de cualquier observación y son muy detallistas. 

La Churrería de Tía Mercedes

Además del sabor tradicional de los exquisitos churros y porras acompañados de chocolate a la taza. En este lugar ubicado en el Polígono Industrial Európolis, se pueden disfrutar a cualquier hora del día de ricos helados y batidos de helados que pueden ser combinados con gofres y tortitas recién hechas. 

Es un lugar con diversos servicios, también cuenta con desayunos y de lunes a viernes menú del día. En cuanto a los helados su variedad es muy completa, pero además la calidad del producto es recomendada. 

Mistura Ice Cream

Ubicado en el Centro Comercial Las Rosas The Style Outlets. Se presentan como fabricantes de helados y sorbetes desde cero, usando materias primas naturales y escogiendo los ingredientes de pequeños productores locales. También ofrecen café de especialidad, crepes, gofres y zumos naturales. 

Sus helados artesanales son recomendados por presentar textura y sabor exquisitos, además de muy buenas combinaciones. La atención del personal es muy amable, atenta y cordial. Es ideal para compartir entre amigos y familia. 

Häagen – Dazs

En el Centro Comercial Gran Plaza 2, se encuentra esta heladería, que es una franquicia fundada en Nueva York en 1960, y que hoy día cuenta con 900 tiendas a nivel mundial. Ofrece 24 sabores de helados en un ambiente acogedor ideal para disfrutar de un momento extraordinario junto a amigos o familiares.

Los sabores ofrecidos pueden ser combinados y brindan calidad y buena presencia al consumidor. Además de helados se venden sorbetes, batidos, granizados y sundaes. Puedes disfrutarla desde donde estés, ya que pone a disposición las plataformas de servicio a domicilio. 

Los Alpes Kiosco Las Rozas

Es un lugar pequeño, pero que ofrece unos helados artesanales hechos con ingredientes naturales de gran calidad y con unos sabores diferentes, algunos de ellos no se encuentran en otras heladerías.

Está situado en el boulevard de la calle Camilo José Cela. El servicio es muy recomendado, los precios son muy razonables, la atención es de calidad y al estar al aire libre es ideal para pasar un gran momento.