¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Sábado, 23 Septiembre 2017

Sábado, 23 Septiembre 2017

como apuntarse

¿Cómo apuntarse a nuestras actividades?

Para participar en cualquiera de nuestras actividades es necesario realizar previamente una reserva por teléfono o personarse en los Servicios de Información Juvenil de la Concejalía. Dónde Estamos

Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio de Las Rozas y que cumplan con los requisitos específicos de cada actividad (edad, conocimientos previos,…) si bien podrán preinscribirse en lista de espera aquellos que, sin cumplirlos, deseen realizarla, procediéndose a llamarles en el caso de quedar plazas.

La inscripción definitiva se realizará rellenando la ficha de inscripción a la que se adjuntará el recibo de pago correspondiente. El abono puede realizarse, bien mediante tarjeta, o bien ingresando la cantidad fijada en la cuenta bancaria que se indicará al efecto. La Concejalía solo utilizará los datos facilitados para el envío de mensajes a teléfono móvil o correo electrónico para mantenerte informado del proceso de inscripción así como de otras actividades.

Las inscripciones de los menores de 18 años deberán llevar la autorización paterna o materna, figurando el nombre y apellidos del firmante.

¿Cómo hacer uso de nuestros servicios?

Al prestarse de manera gratuita la práctica totalidad de los servicios, bastará con personarse en los lugares y horarios descritos para ser atendidos.

En los casos en los que se especifica que es necesario concertar cita previa, se podrá solicitar por teléfono.

Importante

La Concejalía de Juventud se reserva el derecho a suspender cualquier actividad si el número de participantes no es el suficiente para cubrir los grupos propuestos. En este caso, el importe abonado será devuelto al usuario.

Devoluciones

A tenor del artículo 46.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 27.5 de la Ley de Tasas y Precios Públicos 8/1989, solo se tendrá derecho a devolución del importe pagado, por la realización de la actividad a la que se ha inscrito, cuando esta no se lleve a cabo por motivos imputables a esta administración.

Lugar de celebración

Los lugares de celebración de las actividades pueden sufrir modificación o cambio por necesidades de organización.

Plazos de inscripción

Todas las actividades tendrán como plazo de finalización de inscripción siete días naturales anteriores al día de la celebración de éstas.

Excepciones

1.- Que sigan quedando plazas libres. En este caso se mantendrá abierto el periodo de inscripción hasta cubrir plazas o el día anterior a la celebración.
2.- Que la gestión de la realización de la actividad requiera un plazo superior a la semana establecida como norma.

En ambos casos la información estará actualizada de manera permanente en la web.

Hoja de inscripción como apuntarse

Fichas Informativas

fichas informativas

Próximas Actividades


Concierto de David Bustamante
Sábado 23 Septiembre 22:00
Centro Multiusos de Las Rozas

Concierto de Revólver y El Pulpo
Sábado 30 Septiembre 22:30
Recinto Ferial de Las Rozas.

Exposición del certamen de Artes Plásticas
Jueves 2 Noviembre 10:00
Casa de la Juventud

Boletín Digital

ir a boletín